MONKEY SOIL
En Monkey Soil hacemos posible cultivar de forma natural, siguiendo los principios que observamos en los ciclos biológicos que se producen en la naturaleza. Así conseguimos que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética y especie.
Creemos en la sostenibilidad de los cultivos y la conservación del medio ambiente. Por esto creamos productos de alta calidad a partir de la economía circular, utilizando compuestos 100% orgánicos en la mayor parte de nuestras formulaciones.
Adéntrate en la web de Monkey Soil donde podrás descubrir soluciones y productos para todas las tendencias. Sea cual sea tu perfil de cultivador ¡encontrarás una fórmula monkey para ti!
FORMÚLA PRO
FERTILIZANTES LÍQUIDOS FORMULADOS CON AMINOÁCIDOS
Monkey Soil lanza su nueva línea de nutrientes para alimentar a las plantas con productos líquidos siguiendo la filosofía de cultivo Monkey. Su revolucionaria formulación contiene minerales esenciales, probioticos, oligoelementos, y aminoacidos libres.
Los aminoácidos regulan la planta frente situaciones de estrés y mejoran la capacidad de absorción de nutrientes y agua. Cada producto tiene en su composición una mayor proporción de los aminoácidos que la planta sintetizaría en cada fase. Son aminoácidos libres, totalmente aprovechables para la planta.
SUPER SOIL
NUTRIENTES SÓLIDOS ORGÁNICOS
Es concepto de super soil consiste en crear un súper sustrato que posea las propiedades de un suelo fértil natural y 100% sostenible dónde la planta reciba la alimentación óptima para crecer fuerte y sana durante todo su ciclo de vida. Abonando el sustrato con productos orgánicos de absorción lenta la planta puede ir disponiendo de los distintos nutrientes cuando lo requiera y en la cantidad precisa.
En los suelos fértiles equilibrados se forma un ecosistema que está compuesto por minerales, materia orgánica, aire, agua, pequeña fauna y microorganismos vegetales y animales.
Todos estos elementos están interrelacionados y se encargan de la liberación de nutrientes, mantener una buena estructura del suelo y de la protección frente a enfermedades.
LIVING SOIL
CULTIVAR CON SUSTRATOS VIVOS
El living soil es un sustrato vivo donde los microorganismos son los protagonistas. Viven en los suelos y mantienen una relación de simbiosis con las plantas donde ambos se ayudan a sobrevivir. La microvida ofrece protección a las plantas frente enfermedades, plagas y estrés hídrico; y contribuye a mantener la salud y la estructura de los suelos.
Los microorganismos descomponen la materia orgánica del suelo y la transforman en moléculas inorgánicas simples, que las plantas pueden asimilar fácilmente. Los hongos ayudan a las raíces a absorber mejor los nutrientes y el agua, regulan el pH del suelo y lo oxigenan. A cambio, las plantas les proporcionan nutrientes en forma de azúcares y carbono que absorben de la atmósfera en forma de CO2.
SUSTRATOS DE CALIDAD SUPERIOR
TIERRAS CON FORMULACIONES MAGISTRALES
En Monkey Soil consideramos la tierra cómo la madre de las plantas. El sustrato es la base donde se asentarán y desarrollarán durante todo su ciclo vital. Escoger bien el medio de cultivo es el primer paso para crear unas buenas condiciones para que cada genética y especie vegetal puedan expresar sus cualidades genuinas.
Los sustratos son una de las especialidades de Monkey Soil. Llevamos años creando e investigando nuevas recetas de tierras para satisfacer a los cultivadores más exigentes. Para ellos cuidamos muy bien la selección de las materias primeras, utilizando solamente ingredientes de alta calidad obtenidos con procesos sostenibles para el medio ambiente.